Elementos Importantes en una Estrategia de Marketing Digital

En palabras de Chris Garrett, fundador de Authority Blogger, "Somos conductores de ganado." Usted debe dirigir el tráfico, y 'participamos' es una palabra elegante para hablar con la gente, son estos elementos importantes en una estrategia de marketing digital.
Five Important Digital Marketing Elements to Consider
Se necesita una manera de ser capaz de ponerse en contacto con los visitantes y clientes potenciales.

Día 17/11/2014 | Reporte IT

En palabras de Chris Garrett, fundador de Authority Blogger, "Somos conductores de ganado." Usted debe dirigir el tráfico, y 'participamos' es una palabra elegante para hablar con la gente, son estos elementos importantes en una estrategia de marketing digital


Recientemente, la revista Forbes publicó un gran artículo para compartir  Five Important Digital Marketing Elements to Consider para crear una fuerte huella digital. En el mundo actual, con el fin de crecer como empresa, incluir una estrategia de marketing digital en su plan de marketing es vital para crear reconocimiento de marca y visibilidad de la misma, nuevas conexiones de clientes y en última instancia, hacer crecer el negocio al siguiente nivel.

La experiencia nos muestra como con la comercialización por Internet, cubriendo todas las bases es el camino a seguir. Con los continuamente cambiantes algoritmos de Google y el empuje de Facebook en aumentar la publicidad por pago, el crecimiento de su presencia en línea es cada vez más difícil. Los cinco consejos de Forbes son todos muy importantes y todos deben ser considerados en la estrategia de marketing digital de su empresa.

Los cinco elementos más importantes de una estrategia de marketing digital consisten en consideraciones móviles, búsqueda orgánica, social media marketing, comercialización de contenidolead nurturing. Todos estos elementos combinados forman una estrategia de marketing digital adherente. ¿Cómo se definen estos elementos tienen una correlación directa con una campaña exitosa?


Los cinco puntos de Forbes son excelentes y vale la pena leerlos, pero queríamos indagar un poco más en el cuarto consejo 'social media marketing'. Como explica la revista Forbes, las Redes Sociales son una gran plataforma para crecer y aumentar la conciencia de marca, así como una poderosa herramienta para compartir información y distribuir contenidos.



Desafortunadamente, el crecimiento de la presencia en línea a través del marketing de Redes Sociales, especialmente Facebook, se está convirtiendo en algo cada vez más difícil, ya que las empresas están presionando por publicidad paga.

Así que, ¿qué debemos hacer?

No hay porque desanimarse. El aumento de la visibilidad de su marca a través del marketing de Redes Sociales es difícil, pero no imposible.

En última instancia; como compañía usted está compitiendo, con miles de otras empresas por la visibilidad a través de los diferentes sitios de Redes Sociales. Sitios como Twitter y Facebook que se actualizan rápidamente son los mejores para conseguir el mayor número de puntos de vista y de alta visibilidad, pero hay un par de trucos a seguir para maximizar su esfuerzo.

La mayoría de las personas regresan a casa del trabajo, se quitan los zapatos, y se apoderan de su computadora para leer sus canales de Redes Sociales. El momento de tráfico alto para la mayoría de los sitios de Redes Sociales se estima entonces sea entre las "7 pm a 9 pm."

Trate de publicar sus mensajes dentro de ese marco de tiempo tanto como le sea posible. Cuantas más personas lo vean, más tráfico y clientes potenciales usted será capaz de generar.

El tiempo es importante, pero no lo es todo. Hay más cosas que este a tener en cuenta para hacer que la comercialización por Redes Sociales  sea un éxito para su negocio:

Con el ritmo de movimiento rápido de las Redes Sociales, publicar a menudo y de forma consistente es la clave. Cuanto más usted publique, más probabilidades tendrá de ser visto.

Publicar contenido relevante es igual de importante. Los usuarios de Redes Sociales quieren ser entretenidos y ofreciéndoles contenido relevante es más probable que capte su atención.

Utilice palabras de moda para ayudar a atraer a los consumidores. La mayoría de las Redes Sociales tienen un espacio limitado para texto, por lo que cada entrada cuenta.

Admitamos que el mundo del marketing en Internet está cambiando constantemente. Las Redes Sociales no es la excepción. Pero a pesar de los cambios y las actualizaciones y las nuevas tendencias que están constantemente empezando, el uso de estos consejos puede mejorar su visibilidad, interacción del visitante, la confianza y su presencia en línea en general.

+ Consideraciones móviles >

El 90% de las transacciones de los consumidores se inician en un dispositivo y terminan en otro. (Neil Mohan, Google) Además, en el año 2014, las ventas de teléfonos inteligentes y tablets superan groseramente en números las ventas de PC's. Aprender que es posible con el teléfono y el marketing para aquellos usuarios que son cruciales en el mundo digital de hoy. Cada aspecto de su campaña de marketing digital debe reflejar  las debidas consideraciones móviles.

+ Búsqueda Orgánica >

Los consumidores obtienen la información en línea deseada a través de una variedad de métodos, los más comunes son los resultados del motor de búsqueda. El primer punto para lograr tener su sitio web frente a los posibles clientes potenciales y clientes habituales es optimizar su sitio web correctamente. La optimización de su sitio web de forma correcta ayudará a los motores de búsqueda a identificar de qué se trata su sitio, y cómo se relaciona con lo que el usuario está buscando. La implementación de una estrategia de búsqueda orgánica sólida aumentará la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda y ayudar a conducir más tráfico a su sitio web, lo que aumenta su potencial en una variedad positiva de oportunidades.

+ Contenido de Marketing >

El contenido es un factor importante en la conducción de una estrategia de marketing digital. La utilización de un blog en un sitio es una gran manera de ayudar a proporcionar a los visitantes contenido fresco y relevante. Esto le ayudará a producir un aumento en los visitantes del sitio, participación de los usuarios, que tanto trabajo requiere para impulsar las conversiones. Crear nuevos e impactantes contenidos para su sitio web también crea autoridad de negocio. A través de las estrategias de marketing de contenidos adecuados, se puede establecer el reconocimiento como un líder dentro de su negocio vertical.

Social Media Marketing > 

El marketing en Redes Sociales resulta un gran medio para que una empresa pueda construir y aumentar su presencia de marca en todo Internet. También proporciona una herramienta muy poderosa para compartir información y distribuir contenidos acerca de productos y servicios. Utilizando una variedad de plataformas de Redes Sociales se crean nuevas oportunidades para interactuar y conectarse con clientes potenciales y clientes habituales.

+ Nurturing Website Visitors & Email Marketing >

 Las estadísticas muestran que sólo el 1.3% de los visitantes de un sitio toman una decisión de compra la primera vez que visitan un sitio web. Cuando su campaña de marketing digital está impulsando el tráfico calificado a su sitio web, ¿qué hacer con el 97% de los visitantes restantes que no compran en su sitio la primera vez? Aquí es donde una campaña de e-mail marketing estratégica ayuda a proporcionar un retorno de la inversión para su empresa. La investigación de mercados muestra que más del 65% de los consumidores se inclinan a realizar una compra asociada con una campaña de correo electrónico bien planificada. Recuerde, la mayoría de los mensajes de correos electrónicos abiertos el día de hoy se abren a través de dispositivos móviles, así que asegúrese de que todos los esfuerzos de marketing de correo electrónico están listos.


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