Aplicaciones de Negocios para Organizar tu Día y Ser Productivo

Si te sientes aplastado por una avalancha de información, tareas urgentes y solicitudes de reunión, estas aplicaciones móviles de negocios te permitirán organizar tu día para aumentar tu productividad y ser más productivo. Pueden ser utilizadas en dispositivos Apple y Android, gratis!!!
buenas herramientas para teléfonos inteligentes y tablets
Algunas herramientas 'claves' de alta tecnología para el trabajo que puedan llegar a ser útiles.

Día 08/11/2014 | Reporte IT

Si te sientes aplastado por una avalancha de información, tareas urgentes y solicitudes de reunión, estas aplicaciones móviles de negocios te permitirán organizar tu día para aumentar tu productividad y ser más productivo. Pueden ser utilizadas en dispositivos Apple y Android, gratis!!!



Los teléfonos inteligentes han dado a los trabajadores, usuarios de móviles de hoy en día, la posibilidad de no tener que preocuparse por tener todo lo que necesiten antes de moverse. Las buenas herramientas de teléfonos inteligentes y tablets no sólo proporcionan acceso ( piensan con anticipación y planifican para las contingencias, como un asistente personal). Son herramientas que pueden hacer el trabajo mucho más fácil.


¿Qué aplicaciones son estas?

EASILYDO >

EasilyDo es como... imaginen una especie de pulpo de animación que llega con sus tentáculos hasta las profundidades del teléfono, la conexión del correo electrónico, Facebook, LinkedIn, y las cuentas de Twitter y Evernote (si las tienes) las limpie del todo, elimina los duplicados y direcciones no válidas. Entonces nada hacia la superficie y te indica cómo llegar a la próxima reunión, con direcciones de conducción y meteorológicas a lo largo de la ruta. Si con todo y eso aun vas retrasado, incluso puedes enviar un mensaje de texto a las personas con las que se supone te debes reunir, para hacerles saber que ya vas en camino.

Tiene otras ventajas como el escaneo de la bandeja de entrada y alertas sobre los puntos de acción inmediata y correos electrónicos urgentes. Incluso se puede dar el ejemplo de que alguien está cumpliendo años, te ofrece la opción de enviar a esa persona los mejores deseos. Hace de todo y más por estar fuertemente integrado con sus otras aplicaciones. La idea es ayudarte a lograr lo que pienses que es más importante en la forma más eficaz posible, de acuerdo con el co-fundador Hetal Pandya:

"Nuestro equipo en EasilyDo se propuso crear un asistente proactivo que ahorre tiempo y deleite a la gente en la conveniencia."

TIMEFUL >

Timeful no sólo planifica eventos y tareas, te ayuda a desarrollar buenos hábitos para seguir hablando, pero que nunca encuentres tiempo para ello. Tiene tres categorías: eventos de programación (cosas en el reloj del sistema, como las reuniones), tareas pendientes (las buenas ideas que surgen en tu mente) y hábitos (cosas que quieres hacer con regularidad, como hacer ejercicios). Le dices a la aplicación tu horario (horas de trabajo, las horas más productivas, para dormir, etc.) A continuación, el algoritmo de Timeful establece los eventos y tareas pendientes y define lo que piensa va a ser el mejor momento para practicar un nuevo hábito (antes o después del trabajo). Por supuesto, puedes hacerlo tú mismo. Pero y si ¿no? Si la respuesta es no, Timeful puede proporcionar el impulso que necesitas para seguir adelante.

TEAMVIEWER >

Bueno, resultó que te quedaste hasta bien entrada la noche trabajando en una presentación importante, y ahora te has olvidado de traerla a la reunión. Claro, sabes exactamente dónde se encuentra en el computador de la casa. ¿Qué dices? ¿Te animó este ejemplo? esto no sería un problema con TeamViewer. Que es una de esas aplicaciones móviles que accede a equipos remotos con solo un click de ratón y transfiere solo los archivos y las carpetas en cuestión de segundos. También permite colaborar con documentos de otras personas. Incluso si la empresa no utiliza la versión empresarial de la aplicación, está todavía disponible para uso individual.

DOODLE >


Alguien quiere programar una reunión, pero no se puede hacer antes de las 10 am envías una respuesta... y también lo hacen Juan, María, Pedro, Félix y todos los demás en el equipo, obstruyendo la bandeja de entrada con detalles fascinantes acerca de las llamadas en conferencia de otras personas y citas con el dentista. Doodle, quien se anuncia como "la herramienta de programación que vamos a usar en realidad," tiene una mejor manera. Puedes iniciar, responder a..., y ver todos los eventos que se establecieron (Doodle los llama "polls" o "encuestas") en un solo lugar con una interfaz visual simple que muestra de un vistazo cuando es probable que sea el mejor momento. Eso es realmente lo único que hace Doodle (pero lo hace muy bien!!!)

WPS Office >


Como los teléfonos se han transformado en "phablets" y las tablets han crecido más inteligentes, muchas más personas las están utilizando no sólo para consultar el correo electrónico, pero para lograr un trabajo realmente impecable. Prueba WPS Office, puedes editar documentos de Word, hojas de cálculo Excel y diapositivas de PowerPoint, así como documentos de lectura en PDF. Contiene un administrador de archivos integrado, y se puede acceder a los documentos desde aplicaciones de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y Box. También tiene una función de guardado automático en caso de que te distraigas, y cifrado de documentos de seguridad. Es perfecto para aquellos peligrosamente adictos al trabajo.

+ TripIt >


TripIt es un asistente personal para los viajes, sobre todo si se le da acceso a la bandeja de entrada del correo electrónico y dejarlo escanear boletos e itinerarios. Después de esto, literalmente, no tienes que hacer más que abrir la aplicación para ver todos los detalles: número de confirmación, hora de salida, dirección de hotel, distancia al centro de conferencias, y la página web del restaurante donde se supone vas a comer la noche del viernes. Ábrelo al menos una vez antes de irte de viaje y TripIt mantendrá los detalles del viaje para verlos sin conexión, en caso de que no quieras conectarte por WiFi en el avión.

Quickoffice >


Hay todo tipo de aplicaciones empresariales móviles que pretenden trabajar bien con documentos de Microsoft Office, pero algunos porque muchos ofrecen sólo acceso sólo lectura. Aquellos que ofrecen herramientas de edición a menudo quieren que atarte a sus propios esquemas de almacenamiento en la nube. Pero No QuickOffice. Esta aplicación ha sido recientemente adquirida por Google, pero todavía funciona como un utilitario para abrir, editar y guardar, la solución para las vistas rápidas y ajustes. Hemos hablado de la importancia de la movilidad de la información, y esta aplicación proporciona una gran manera para que los trabajadores desde móviles tengan acceso a los documentos sobre la marcha.


¿Qué aplicación se ve y funciona mejor es una cuestión de gusto, pero ambos Pocket e Instapaper hacen su trabajo muy bien. En que consiste este trabajo: tomar artículos de blogs, artículos de noticias y otros contenidos en la web (incluyendo todo de WorkIntelligent.ly que descarado!!!), almacena sólo el texto y las imágenes necesarias, guardarlos en tu dispositivo para leerlo cuando se tenga tiempo. Las grandes oficinas solían tener tales "servicios de recorte".

CHROME >

Chrome es el navegador propio de Google. Tu iPhone ya cuenta con el navegador Safari, y tu teléfono Android probablemente tenga su propio navegador predeterminado. Así que ¿por qué molestarse en instalar un navegador que muestre las mismas páginas web como cualquiera de ellos? Una gran razón: si utilizas Chrome en tu computadora de escritorio y abres una sesión en ella y en el teléfono con la misma cuenta de Google, se puede ver y abrir cualquier ficha que tenías abierta en el navegador de tu escritorio cuando lo cerraste.

CLOUDCUBE (Solo para Android)

Si lo quieres es realizar una copia de seguridad, conectado a la nube, listo para accesar a los archivos desde cualquier lugar. De hecho, si a veces tienes problemas para recordar en qué lugar de la nube haz almacenado un determinado archivo o donde tienes espacio para poner el próximo. CloudCube trabaja con todos los servicios de sincronización notables: Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box, SugarSync, y más. Mover archivos entre nubes, ver lo que hay dentro de cada cuenta, e incluso sincronizar carpetas entre su dispositivo Android y el servicio de tu elección.


Aplicaciones de Negocios para Organizar tu Día y Ser Productivo

Comparte:
Descárgalo Aquí

Queremos saber tu opinión

Facebook
Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#

#

#

© Reporte IT Derechos Reservados | Diseñado Por Seo Blogger Templates